El fútbol de Machín y sus jugadores está de moda, y esto queda reflejado en una estadística sobre espectadores que ven los partidos por televisión en España. Pese a ser un equipo recién ascendido y sin ningún tipo de historia en Primera División, el Girona ha calado entre los aficionados al fútbol y según el estudio que ha publicado el club en sus redes sociales, más de 13 millones de espectadores han visto al Girona por TV.

Estos números, colocan al club catalán en la 9ª posición de la Liga si quitamos a los dos gigantes, Barça y Madrid, que suman alrededor de 35 millones cada uno.

Es algo sorprendente cómo un equipo novato como el Girona pueda estar por encima de conjuntos tan históricos y con grandes aficiones, como el Athletic Club (10º), la Real Sociedad (16º)o el Villareal (17º). Este estudio, indica también que los dos partidos que más se han visto por la tele del Girona fueron los encuentros frente al Madrid, con una cifra aproximada de 1.200.000 espectadores.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *