Johan Mojica es uno de los jugadores más ambiciosos del vestuario del Girona. El colombiano ha progresado de manera espectacular de la mano de Machín y ahora en este final de temporada asegura que se siente “muy bien” para conseguir grandes cosas. Consciente de que debe estar “al máximo nivel” para poder ir al Mundial, algo que no esconde que es uno de sus “grandes objetivos”, el colombiano espera “volver a ayudar a mis compañeros desde el campo” después de cumplir ciclo de amonestaciones la semana pasada.

El carrilero explicó este miércoles que durante estas dos semanas se ha estado “preparando a consciencia” para estar a “disposición del míster cuando él lo necesite”. Mojica no esconde que el partido de este domingo en Anoeta tiene “una gran dificultad” pero ve al equipo “con muy buena disposición en los entrenamientos” y “preparado” para competir.

Tres del filial, con el primer equipo

El excelente fin de temporada que está realizando el Peralada-Girona B en el grupo III de Segunda División B no ha pasado desapercibido para Pablo Machín, al que se le ha visto viendo algún partido del filial. El técnico soriano decidió contar en el entrenamiento de ayer con el uruguayo Maxi Villa, el delantero Kevin Soni y el ex azulgrana Paik, que está recuperando su mejor versión en el Peralada de la mano de Chicho.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *