Pablo Machín siempre ha sido un hombre sincero ante la prensa y después de la manita que endosó la Real Sociedad al Girona lo volvió a ser. “Esta derrota nos afecta” dijo el entrenador que mostró preocupación “por la actitud del equipo cuando bajo los brazos después de recibir el tercer gol”. Ante esto, el técnico admitió que tanto él como los jugadores deberán hacer “una reflexión interna”.

Machín insistió en que “no esperaba que el equipo saliese goleado de Anoeta” pero que “si el equipo estaba 10 puntos por encima de un equipo como la Real Sociedad es porqué hemos hecho las cosas bien. No queda otra que volver a hacerlo igual”.

A cinco puntos del Betis y a 2 del Sevilla, el Girona tendrá el viernes que viene frente a los de Setien un partido vital para seguir con opciones de entrar en Europa, un encuentro en el que Machín señaló que su equipo deberá “demostrar que equipo queremos ser, si el del 90% de la temporada o el que hemos sido hoy”.

“Hasta el partido de esta tarde hemos competido muy bien en toda la temporada, pero tendremos que ver qué sucede hasta el final”, aclaró Machín, que mandó un mensaje a sus jugadores “algunos tienen que dar un mejor rendimiento”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *