En uno de los momentos más importantes de la temporada el Girona ha dado un golpe sobre la mesa y ha renovado a su hombre franquicia, Cristian Portugués “Portu”, que tal y como anuncio el club este martes por la tarde, ha ampliado su contrato, por segunda vez en seis meses, hasta el 2022.

Esta es una gran noticia para el equipo, pero también para la afición, que rápidamente celebró la renovación de Portu a través de las redes sociales. El secretario técnico del Girona Quique Cárcel, ha conseguido de esta forma algo que parecía muy complicado, y con la renovación, también viene el aumento de la cláusula de rescisión que se calcula que podría estar sobre los 20 millones. De esta forma, el club se asegura que quien quiera llevarse al jugador pague una cantidad razonable.

Portu, se formó en las categorías inferiores del Valencia, donde debutó en Primera División de forma esporádica antes de firmar por el Albacete, de donde le fichó el Girona. El rendimiento del jugador de Beniel ha sido espectacular desde el primer día, y sobre el césped ha traspasado todas las expectativas que tanto club como afición tenían puestas en él. 11 tantos a lo largo de esta Liga y su enorme potencia en carrera, es la mejor carta de presentación para un jugador en el que varios de los “grandes” tienen puesto su interés para la próxima temporada.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *