Pese a haber pasado por un mes complicado en cuanto a resultados, con tan solo 1 punto de los últimos 9 posibles, el sueño europeo del Girona sigue igual de vivo. Los malos resultados de los de Machín, han ido acompañados de tropiezos de sus rivales directos, a excepción del Betis, que es quien parece tener la 5ª posición asegurada. Villarreal y Sevilla están a tan solo 3 y 2 puntos respectivamente de los de Machín.

La trigésimo segunda jornada de la Liga se presenta más emocionante que nunca, con dos enfrentamientos directos entre el 5º y el 8º, Girona-Betis y otro entre Sevilla y Villarreal, 6º y 7º en la tabla. Un fin de semana clave para las aspiraciones europeas.

Vuelta al trabajo con el Betis en la cabeza

Después de que Pablo Machín le diese fiesta a la plantilla ayer martes, los jugadores del Girona volverán a entrenarse esta mañana en las instalaciones de Riudarenes. En una semana corta, por la proximidad al enfrentamiento con el Betis del viernes en Montilivi, los pupilos del soriano solo entrenaran dos días esta semana y por el momento tan solo Carles Planes es el único jugador descartado por lesión. Olunga y Douglas, ausentes en Anoeta, deberían estar ya con el grupo antes del viernes, donde en Montilivi se disputará el partido más importante de lo que le queda de Liga para el Girona. Una final frente al Betis para saber si Europa puede ser una realidad o no.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *