El Girona será el primer equipo en disputar un torneo preparatorio este verano en la India tras el stage que realizará en Manchester a partir del próximo 18 de julio. Los de Eusebio Sacristán viajarán directos desde tierras inglesas y disputarán dos partidos de la Toyota Yaris La Liga World. Los partidos serán en el estadio Jawaharlal Nehru de Kochi, capital del estado de Kerala, los días 27 y 28 de julio.

Los rivales serán el Kerala Blasters, que quedó sexto clasificado en la Superliga de la India, y el Melbourne City, equipo australiano que, al igual que la entidad catalana, pertenece al City Football Group. Ambos partidos serán a las 19:00h. Delfí Geli, presidente del Girona, ha admitido que «es un orgullo para nuestro club participar en este torneo. Será una gran experiencia y supondrá la primera vez que nuestro equipo juegue fuera de Europa en los 88 años de historia».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *