Ocho días después de oficializarse su renovación hasta el 30 de junio de 2022, el centrocampista madrileño Borja García, de 27 años, compareció este lunes ante la prensa y aseguró que es «muy feliz en el Girona».

«Todavía puedo mejorar y aportar muchas cosas», sentenció el ’24’ del conjunto rojiblanco, que se mostró enormemente agradecido con el club de Montilivi.

El futbolista, que aterrizó en Girona en 2015 después de defender las camisetas del Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano y Córdoba, subrayó que «es reconfortante ver que la gente te aprecia, que quiere que te quedes» y puntualizó que ese tipo de cosas las valora «mucho».

«Las etapas se cumplen cuando uno no es feliz y yo aquí soy muy feliz», remarcó Borja que, en sus tres temporadas en Montilivi, ha disputado 114 encuentros oficiales y ha anotado 12 tantos.

Además, el centrocampista de Torremocha de Jarama también afirmó que está «muy contento» con el nuevo cuerpo técnico, que encabeza Eusebio Sacristán. «El cambio de entrenador seguro que aportará cosas nuevas. He sido muy feliz con Machín y, ahora, quiero serlo con Eusebio», concluyó Borja, completamente convencido de que harán «una gran temporada», porque «la base del año pasado continua».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *