El técnico del Girona ha hablado en rueda de prensa de la importancia que tiene el partido de mañana ante el Huesca. Según Eusebio no se toma el partido como una final pero sí es consciente de que deben revertir una dinámica de nueve partidos consecutivos sin ganar.

Cómo está Borja García: «Ha vuelto con el grupo, ha entrenado esta semana con normalidad y estamos contentos de tenerle. Carles Planas ha tenido algunos problemas esta semana. Doumbia ha hecho carrera continua, Roberts ha entrenado con el grupo algunos días pero esperamos que la semana que viene pueda hacer algo más. Muniesa está haciendo tratamiento».

Cómo está el equipo después de Eibar: «Muy conciencias de la importancia de este partido y de estos tres puntos. Tenemos que volver a recuperar sensaciones, dejar de lado lo que pasó el último partido. Conscientes de la importancia, hemos estado trabajando toda la semana para estar juntos y ser fuente entre todos. Estamos convencidos de que la afición vendrá también con ese ánimo, conscientes de que vendrá un buen rival, en un buen momento».

Combatir el momento actual de fragilidad: «A nivel futbolístico hay que trabajar esos conceptos. En todo nuestro trabajo, de llevar al equipo a presionar a campo contrario y de replegar al equipo en nuestra área, han aparecido desajustes que tenemos que trabajar. Hay que seguir trabajando para ser solidarios y tener compromiso. En los últimos partidos han habido detalles en los que hemos fallado y hay que trabajar en aspectos tácticos para mejorar esas cosas».

Partido trascendental: «Es muy importante. Queremos cambiar la dinámica y es una oportunidad. Somos conscientes de que habrán dificultades. Queremos ganar un partido y ganar tres puntos para ponernos en una situación mejor».

Momento de gestión interna: «Es una prueba para nosotros, que queremos afrontarla con personalidad y dedicación. En los momentos difíciles tenemos que estar preparados para saber superarlos. Queremos sacar todos los valores positivos que ha tenido este club las últimas temporadas».

Nervios en el equipo: «Veo al equipo muy preparado y consciente. Hay que afrontar estas situaciones desde la valentía y el atrevimiento. Son situaciones en las que tenemos que demostrar nuestra personalidad y entre todos sacarlo adelante».

La plantilla ve el partido como una final: «Estamos en una competición que se basa en la regularidad. Siempre hay que competir al mejor nivel sabiendo que se puede dar un resultado positivo. Si lo conseguimos nos va a venir bien para todo lo que viene después. No podemos afrontar un partido en una liga como si fuera algo definitivo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *