Sensaciones: «Contento, con muchísimas ganas. Para todos creo que es un reto muy ilusionante, estamos con ganas de que llegue, con tranquilidad y terminando de preparar el partido.»

Eibar: «Un rival que imprime un ritmo increíble en el partido. Un entrenador que tiene las cosas muy claras, con muchísima experiencia y que hace que sus equipos realmente tengan esa presión alta, esa intensidad en el juego que nosotros tendremos que contrarrestar bastante bien.»

Sistema: «Para mí los sistemas de juego los defino en cuatro o cinco. Sí, vamos a iniciar con cuatro defensas y eso es lo que vamos a intentar, después puede haber bastantes variables.»

Once inicial: «El equipo lo tengo más o menos lo tengo en la cabeza pero también tengo la suerte de estar con muchísimas piezas tratando de encajarlas en la cabeza un día antes del partido. Eso quiere decir que los jugadores lo han hecho excelente en la pretemporada. Me lo están poniendo difícil porque cada uno que entra aprovecha sus minutos, eso para mí es muy positivo.»

Canalizar emociones: «Creo que estamos en la senda positiva de llevarlas a buen camino. Sabemos que todos estamos esperando este partido pero tenemos que ser conscientes de que tenemos una temporada, que tenemos que tener tranquilidad. Va a haber un periodo pequeñito de adaptación, vamos a intentar que sea el menor posible y hemos intentado trabajarlo en la pretemporada y creo que de cara al próximo partido vamos a llegar muy bien preparados.»

Rasgos de su Huesca: «A mí me gusta que se hable del Huesca. A mí me enseñaron de pequeño que cualquier club está por encima de cualquier nombre. Siempre que miras una clasificación pone el nombre del club en el que juegas. Todos los jugadores, toda la ciudad y toda la provincia tiene que darse cuenta de que el Huesca es lo más importante. Nadie es más importante que nadie. Somos todos los que tenemos que levantar este proyecto como se levantó y ahora mantenerlo en el lugar que tiene que estar.»

Adaptación entrenador-equipo: «Creo que el equipo tiene unas características a las cuales mejores se adaptan. Intento adaptarme a las características que tiene el equipo, intento que vengan jugadores con las características que tiene el equipo y también intento imprimirle algunos conceptos generales que me gusta que tengan cualquier equipo que pueda dirigir yo.»

Mensaje a la afición: «Que disfruten el partido, que lo vivan, que nos acompañe que realmente se dé cuenta. Creo que es tan grande la magnitud que ha conseguido el Huesca este año de estar en Primera que hasta que no lo veamos realmente no nos lo podemos imaginar. Que lo disfrute, que acompañe al equipo, que ayude. Cualquier pequeño detalle fuera del terreno de juego, influye dentro del mismo. Ir caminando por la calle o ir a un restaurante y un jugador que necesite un abrazo o lo que sea, hay que darlo y esta ciudad lo tiene, Aragón lo tiene.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *