Tras lograr la victoria ante el Huesca en El Alcoraz, Michel analizó el encuentro.

Victoria: «Es importante competir bien en esta liga estoy seguro de que lo hemos hecho. Estoy satisfecho, estamos en el camino a seguir»

LaLiga (J4): Resumen y gol del Huesca 0-1 Rayo Mediapro

Imagen de su equipo: «He visto a todo el equipo muy bien, sobre todo Imbula. Trabajo excepcional de él y de todo el equipo. Ha hecho un partidazo me alegro por él.»

El VAR: «Creo que el VAR está para sumar, hay que adaptarse. El ánimo no debe influir, es como si en una jugada normal te la anulan.»

Partido en El Alcoraz: «He sufrido mucho en este campo, hoy era un partido importante para el Huesca, hemos roto la estadística de no ganar aquí desde hace mucho tiempo y también es importante.»

Estilo de juego: «La idea es tener el balón y cuando nos lo ha quitado el Huesca es cuando más hemos sufrido.»

Lo mejor de los suyos: «Hay cosas a mejorar pero estoy satisfecho por cómo hemos competido. Dejar a un equipo con el Huesca con ese potencial ofensivo a cero es importante.»

Convocatoria: «Estaba contento por cómo estaba trabajando el equipo en el día a día. Esta plantilla tiene que competir con los 26 que somos. Hay gente que me ha dolido dejarla en casa pero sé que todo el mundo ha tenido oportunidades.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *