Mientras el equipo ha estado preparando un nuevo duelo vital para acercarse a la permanencia, la semana del Huesca ha estado marcada por dos nuevas salidas, las de Serdar Gurler y Lluis Sastre, y por la no llegada refuerzos, algo que deja por ahora mermada a la plantilla. De hecho, la lesión de Brezancic y la sanción de Etxeita han obligado a Francisco a llevar convocado al zaguero del filial Nacho Uche.

Mientras, Remiro y Enric Gallego marcan la agenda de posibles llegadas a la plantilla. Esta semana estaba previsto al menos la llegada de guardameta aunque lo que está claro es que en Butarque no se producirá ningún debut. De hecho, Roberto Santamaría que ha rendido bien hasta la fecha en sus dos partidos como titular, volverá a ser el meta titular. Francisco por su parte no se pronuncia.

“Tengo tres porteros de momento y tengo que elegir para viajar esta tarde. Sé que estamos en época de mercado y que vosotros queréis saber que va a venir o quién puede salir más pero a mí verdaderamente, me vais a entender, yo tengo un partido importantísimo mañana con los 15 gladiadores que tenemos más el chaval del filial que va a viajar”, analizaba Francisco.

“Los que se han ido, les deseamos mucha suerte pero ahora mismo me tengo que centrar en los míos, en los que quieren estar aquí y en los que están siendo valientes en un reto difícil. Esos son nuestros gladiadores y con ellos tenemos que ir a muerte y pensar en ellos. La semana que viene si hay incorporaciones, vendrán a ayudar y serán bien recibidos porque el equipo lo necesita”, continuaba el técnico del Huesca.

Además, también fue preguntado el entrenador andaluz por el asunto de la llegada de un hombre con gol, Enric Gallego está en la agenda del club aragonés pero Francisco no se pronuncia al respecto. “Es difícil poder hablar ahora cuando yo estoy convenciendo a mis jugadores de que mañana tenemos un partido muy importante. No me gusta hablar de jugadores que no están aquí y menos de jugadores que pertenecen a otros equipos así que vamos a respetar eso y nos centramos en el Cucho, en Longo y la semana que viene si hay algo repito es que si vienen es porque están preparados para venir a este equipo”, añadió Francisco sobre la búsqueda de un delantero.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *