El Real Madrid volverá a verse las caras frente al Leganés en Copa del Rey este jueves, 18 de enero a las 21:30 horas. Tras varias ediciones sin cruzarse, merengues y pepineros se enfrentarán de nuevo tras haberlo hecho durante dos años consecutivos en las campañas de 2003/04 y 2004/05. El conjunto blanco llega tras haber eliminado a equipos como Fuenlabrada y Numancia mientras que el Leganés disputará por primera vez en su historia unos cuartos de final.

El primer encuentro copero entre ambos no se decidió hasta llegar a la prórroga . Finalmente los blancos consiguieron acceder a la siguiente ronda gracias a los goles de Beckham, Solari y Raúl por partida doble con un resultado de 3-4. En la siguiente temporada, el sorteo volvió a deparar otro derbi madrileño. En este caso a partido único en el que el Real Madrid se hizo con la victoria por 1-2 con goles de Morientes y Owen.

Como último precedente aparecen los enfrentamientos ligueros de la pasada temporada en los que el conjunto de Zinedine Zidane salió como vencedor por 3-0 en casa y 2-4 en el Municipal de Butarque.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *