El Real Madrid comenzó a preparar el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés, que se disputará este jueves en Butarque (21:30 h; GOL). Zidane seguirá sin poder contar para este encuentro con Sergio Ramos y Benzema que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El central se ejercitó sobre el terreno de juego con y sin balón, mientras que el delantero trabajó junto a sus compañeros en la primera parte del entrenamiento.

Zidane sí ha podido contar con Marcos Llorente, baja ante el Villarrreal por lesión, en una sesión en la que los blancos comenzaron la sesión completando un circuito en el que el esférico fue protagonista y posteriormente trabajaron la circulación y la presión. A continuación, llevaron a cabo diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con series de centros y remates, según informa la página web del Real Madrid.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *