Gabriel Pires, centrocampista brasileño del Leganés, opinó que pese a que su equipo se encuentra en buena situación para lograr la permanencia tras el triunfo por 2-1 ante el Sevilla, no pueden estar tranquilos del todo.

«Tenemos que seguir. Cuando nos digan los números que estamos salvados nos quedaremos tranquilos por completo. Pero hasta que eso no llegue, tenemos que seguir», declaró en la zona mixta del estadio de Butarque.

«La cantidad de puntos que tenemos ya es mayor que el año pasado y tenemos la suerte de que los de abajo no están puntuando mucho. Estamos tranquilos pero no por completo», comentó también ante los medios.

En la misma línea, señaló: «Tenemos que pensar que va a ser difícil. Un poco menos pero estos diez partidos que quedan son los más difíciles porque los de abajo sabemos que van a luchar hasta la muerte. Nosotros tenemos que saber llevar eso en la situación cómoda que estamos ahora. Pero no nos podemos relajar».

Gabriel habló también sobre el choque: » Hemos demostrado que en Butarque somos un equipo fuerte y contundente. Sabíamos que el partido era muy difícil porque el Sevilla es muy fuerte pero hemos entrado enchufados y hemos sacado los tres puntos».

«Sabíamos que estaban un poco tocados pero con la confianza a tope. Después de eliminar al United vienes con una mentalidad fuerte y más confiado que nunca. Pero nosotros hemos puesto de nuestra parte y estamos muy contentos», apuntó.

Por otro lado se mostró muy contento de ver marcando gol a su compañero Unai Bustinza: «Es un jugador al que tengo un aprecio y un cariño muy grande. Cuando logra hacer un gol o un gran partido siempre le felicito de la manera más fuerte».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *