Asier Garitano está de modo. El técnico del Leganés está protagonizando esta temporada su enésima proeza al mando de un equipo del que se hizo cargo hace cuatro años y medio en Segunda B para llevarlo a la élite por primera vez en su historia.
Por ello, ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga con mayor potencial que los del sur de Madrid y presupuestos más elevados, pero no está claro que vaya a abandonar el ‘Lega’ a las primeras de cambio, sino que todo apunta a que antes de escuchar otras ofertas, Garitano se sentará con su actual club para atender a la propuesta que realice éste. “Al cumplir objetivos nos sentaremos y veremos la opción de seguir juntos o acabar un ciclo, pero siempre el primero será el Leganés”, dijo recientemente Garitano.
El técnico de Bergara gusta, y mucho, tanto a la Real Sociedad como al Athletic Club, y en las últimas fechas también se ha vinculado su nombre al Espanyol, que estaría atento a lo que pueda suceder. Se como sea, cualquiera de estas opciones sería posterior a escuchar al Leganés.