Diego Rico, lateral izquierdo del Leganés, opinó que pese a que tienen la salvación bien encaminada esta no es aún matemática y deben pelear por certificarla en las próximas jornadas.

«Matemáticamente no hay nada hecho, el fútbol da muchas vueltas y todo puede ser. Se han visto cosas incluso peores. No hay que relajarse y hay que ir a muerte en cada partido», explicó en zona mixta tras la derrota por 0-1 de su equipo ante el Valencia.

Rico consideró que si siguen con la línea que llevan pueden dar la sorpresa al Barcelona en el Camp Nou la próxima jornada: «Creo que la línea que hemos tenido hoy durante todo el partido, estando bien atrás y con tranquilidad con el balón, si la mostramos el fin de semana que viene contra el Barcelona podemos sacar algo positivo«.

Él no estará en esa cita por acumulación de amonestaciones: «Una decepción perderme ese gran partido pero Raúl García es un grandísimo jugador. Lo ha demostrado y le deseo toda la suerte del mundo. Creo que va a hacer un gran partido».

Por otro lado no quiso dar importancia al hecho de que los suyos puedan ser decisivos en el devenir de la competición al enfrentarse a rivales que luchan por algún objetivo: «No tenemos que mirar eso. T enemos que seguir nuestros partidos, intentar sacar los tres puntos en cada uno de ellos. Nos tiene que dar igual lo que se esté jugando el rival. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar los partidos».

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *