Unai Bustinza, defensa central del Leganés, habló acerca de la opción de que su equipo logre la permanencia en la máxima categoría del fútbol español en la visita al Santiago Bernabéu.

Para ello les bastaría con un punto ante el Real Madrid, al que ya ganaron como visitantes en la Copa del Rey esta temporada: «Lo de la Copa fue bonito pero ahora es otra cosa. El equipo sabe que va a ser un partido muy difícil».

«Para el equipo todos los duelos son importantísimos, todos los puntos. Iremos al Bernabéu tratando de llevar a cabo lo que trabajemos y a ver si somos capaces de estar más cerca de ganar que de perder», comentó en zona mixta tras el empate a cero contra el Deportivo de La Coruña.

Al hilo de ese choque, indicó: «Cada partido en casa es vital, es muy importante sacar victorias. Hoy el equipo ha hecho cosas como para poder sacar algo pero cuando no se puede ganar es importante no perder. El equipo ha competido bien».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *