Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, alcanzó los doscientos partidos en la máxima categoría del fútbol español y quiso mostrar su agradecimiento por esta cifra especial para él.

«Estoy muy agradecido a la afición por todas las felicitaciones que me han llegado y muy contento porque he tenido la suerte de cumplirlos aquí. Creo que estamos haciendo una temporada muy regular y ahora que quedan cuatro partidos intentaremos acabarla lo mejor posible», comentó en declaraciones difundidas por el club blanquiazul.

El futbolista alcanzó este registro durante el encuentro que midió a su equipo contra el Deportivo de La Coruña en Butarque y tras haber debutado en Primera con el Atlético de Madrid en el mes de mayo del año 2010.

Después de ese choque el andaluz jugaría treinta y dos con el Deportivo de La Coruña, nueve con el Getafe, veinticinco con el Betis, treinta y uno con el Elche, cuarenta y cinco con el Granada y los cincuenta y siete que hasta el momento ha disfrutado en el Leganés.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *