El CD Leganés multiplicará su apuesta por la Grada de Animación la próxima temporada, ampliando su capacidad de 474 a 740 localidades. Además, según comunicó el club, se habilitará una nueva puerta de acceso para sus integrantes a fin de evitar aglomeraciones.

Los integrantes de la Grada de Animación dispondrán también de un bar y baños propios y de una megafonía de mayor calidad a fin de que el resto del estadio pueda ser sus cánticos. Se mantiene le condición de que los ocupantes de las localidades reservadas a esta Grada deben seguir el partido de pie, “por lo que nadie podrá reclamar a otro que se siente”, subraya la entidad pepinera.

El carnet de abonado a esta zona costará 160 euros en el caso de que sea una renovación y de 175 para un alta nueva. Los menores de 25 años podrán hacerlo a un precio de 100 euros en el caso de una renovación de 110 en el de un alta nueva.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *