Rodri Tarín acaba contrato el próximo 30 de junio con el FC Barcelona y no renovará. Es más, el central valenciano del Barça B está muy cerca de firmar con el Leganés, que la próxima temporada estará entrenado por Mauricio Pellegrino.

Tarín, que cumplirá 22 años el 5 de julio, recuperó protagonismo en el filial a final de curso con la llegada de García Pimienta. El valenciano rindió a gran nivel en los últimos partidos, aunque no pudo evitar el descenso del filial a Segunda B.

Noticias relacionadas

Ahora el ‘kaiser’ de Chiva esta cerca de concretar un nuevo e importante paso en su carrera profesional. Tarín, si nada se tuerce, seguirá progresando lejos de Barcelona, en Leganés. Allí le espera Gerard Gumbau, ex capitán del Barça B que la pasada temporada completó el mismo camino y ha jugado en 25 partidos de Liga, 16 como titular.

Rodri Tarín llegó a la cantera del Barça en 2011 como cadete. Pasó por todas las categorías hasta llegar al Barça B tras ganar la primera Youth League de la historia. En su primer temporada en el filial fue el futbolista más utilizado, pero tras una lesión Gerard López dejó de contar con él. Al firmar García Pimienta, le dio una oportunidad y el central ya no se movió del once.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *