El Leganés ha anunciado que el próximo sábado 21 de julio, a partir de las 19.00 horas, disputará en la Instalación Deportiva Butarque un amistoso de pretemporada ante el Alcorcón.

Este será el segundo partido preparatorio para el cuadro blanquiazul y servirá de antecedente al que debe medirle con el Alavés el veinticinco de julio en Los Ángeles de San Rafael, el cual servirá como reencuentro del técnico Mauricio Pellegrino con su ex equipo.

Asimismo se han confirmado otras fechas como la visita al Olympiakos el 1 de agosto, primer enfrentamiento de pretemporada que la entidad disputará en el extranjero.

Además se verán también las caras contra el Rayo Majadahonda el 28 de julio, contra el Zaragoza el 4 de agosto, y contra el Rayo Vallecano el 11 de agosto con motivo del ‘XXXIX Trofeo Villa de Leganés’. De esta manera quedaría solo por confirmar quién será el rival el 14 de julio.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *