El CD Leganés ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo Tarín. El joven defensa del FC Barcelona B (21), que ha tenido pocas oportunidades esta temporada, se ha comprometido para las tres próximas temporadas con el club ‘pepinero’. Se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino tras firmar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2021.

El valenciano llegó a la disciplina azulgrana en categoría cadete, subiendo escalones hasta llegar al filial, donde ha disputado las últimas tres temporadas. Con el Barcelona ‘B’ debutó en agosto de 2015, logrando el ascenso a Segunda División en su segunda campaña en el filial. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española hasta la sub-19, Tarín (1,82 cm.) destaca por su rapidez y buena salida de balón, así como por su buen juego aéreo. Su polivalencia le permite adaptarse también a la posición de lateral diestro.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *