Rodrigo Tarín y Daniel Ojeda, primeros fichajes veraniegos del Leganés de cara a la campaña 2018-2019, mostraron su agradecimiento al conjunto blanquiazul por incorporarles a su proyecto a través de sus cuentas personales en la redes sociales.

Tarín, defensa central que procedente del Barcelona B, publicó: «Muy agradecido por la confianza y la gran oportunidad que me brinda el Leganés. Desde hoy uno más de esta familia. Gracias por todos los mensajes de apoyo».

En la misma línea se pronunció Ojeda, quien aterriza desde el Lorca y se ha convertido en la segunda incorporación: «Feliz de formar parte de la gran familia del Leganés. Gracias a todos por hacer posible este pasito más. Muy ilusionado con empezar esta nueva etapa. #VamosLega».

Ambos futbolistas volverán al trabajo, al igual que el resto de la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pellegrino, a partir del nueve de julio y serán presentados con su nueva camiseta en fechas próximas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *