Ya está aquí el nuevo Leganés de Mauricio Pellegrino. Mañana lunes arranca la pretemporada y lo hace con muchas novedades. Bajo la dirección del entrenador argentino y un nuevo cuerpo técnico, intentarán estar al mismo nivel o superior al lustro mágico que vivieron con Asier Garitano.

La plantilla ha sido citada mañana (lunes) a las 7:45h, donde protagonizará su primera sesión de trabajo, mientras que por la tarde irán acudiendo los primeros futbolistas a pasar los pertinentes reconocimientos médicos bajo la supervisión del Doctor Alberto Lam. La salida de los Mantovani, Guerrero, Omar o Amrabat, entre otros muchos, abre las puertas a las nuevas incorporaciones.

Son ya siete los futbolistas que han llegado: Rodrigo Tarín, Daniel Ojeda, Joshua Mejías, Mikel Vesga, Fede Vico, Facundo García y Rubén Pérez, este último retorna ya en propiedad. Y la última incorporación es la de un «gigante» desde Inglaterra, como es Guido Carrillo, un delantero que le costó 20 millones de euros al Southampton. Y jugó ya a las órdenes de Pellegrino.

Y muchos son los posibles que puede llegar. Juanfran, del Deportivo, Adrían González, del Málaga, y algún compatriota más de Pellegrino como Auzqui o Laurini también podrían entrar en la plantilla 2018/2019. De momento serán 21 los jugadores del primer equipo que comiencen la pretemporada. Aunque alguno puede salir cedido o traspasado. Fede Vico entrará en la operación Rubén Pérez y su destino será ir cedido al Granada. Mejías, Tarín y Ojeda será valorados por el técnico. Y el Pichu Cuéllar y Mamadou Koné, ambos cuentan con ofertas para su salida.

También siete futbolistas de la cantera, cuatro de ellos pertenecientes al filial y tres al Juvenil A. Se pondrán a las órdenes de Mauricio Pellegrino Tejero, Cortés, Avilés, William, Manuel, Kleandro y Raúl. Será un nuevo plantel, para seguir cumpliendo sueños de primera, en el Club Deportivo Leganés

Porteros: Cuéllar y Serantes.

Defensas: Bustinza, Mauro Dos Santos, Tarín, Siovas, Ezequiel, Mejías, Diego Rico y Raúl García.

Centrocampistas: El Zhar, Gumbau, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, Vesga, Szymanowski, Facundo García, Fede Vico y Ojeda.

Delanteros: Koné Y Carrillo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *