Pellegrino y el Leganés siguen con paso firme la planificación de la temporada. Y entre medias tocan presentaciones. Hoy pasaron por la sala de prensa de la Instalación Deportiva de Butarque, Joshua Mejías y Facundo García, dos de las últimas incorporaciones, que llegan para ponérselo difícil al técnico.

El deseo de ambos es crecer y quedarse en la primera plantilla. «Trabajaré al máximo y daré lo mejor de mí, ya sea como lateral derecho o central. La competitividad es mucha, pero mi deseo es quedarme«, afirmó Mejías. Facundo García también mostró su entusiasmo de llegar al Lega. «Siempre trato de crecer día a día y quiero quedarme en un gran club como el Leganés».

Dos jugadores jóvenes, prometedores y que llegan en propiedad, ambos para cinco temporadas. Mejías es un zaguero, subcampeón del mundo sub-20, procedente del Carabobo venezolano y que jugó la pasada campaña cedido en el Cartagena. García es un mediocentro extracomunitario, considerado como una de las mayores promesas del futbol argentino.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *