MIkel Vesga fue presentado en la mañana del viernes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque, acompañado por el Director General, Martín Ortega, y el Director Deportivo, Txema Indias. El jugador, que llega cedido una temporada procedente del Athletic Club, reforzará el centro del campo del equipo pepinero, y lucirá el dorsal 23 en la espalda.

«Agradezco el esfuerzo que ha hecho el Leganés para que esté aquí. Estoy muy contento con esta nueva etapa deportiva y personal, y con muchas ganas de trabajar y seguir conociendo a mis compañeros», comentó Mikel Vesga en rueda de prensa. «Venía de un año un poco complicado, el Leganés fue el primero en interesarte y puso mucho esfuerzo en que yo viniera aquí. Necesitaba que confiaran en mí, es un sitio donde muchos jugadores del Athletic han venido y han rendido muy bien, por lo tanto, qué mejor sitio que éste para seguir creciendo».

«Iago Herrerín, Javi Eraso o Unai Bustinza me hablaron muy bien del club, tenía muy buenas referencias y eso también me ha ayudado a venir aquí», terminó Vesga.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *