El Leganés ha presentado en la Instalación Deportiva de Butarque a su esperanza de goles para esta temporada, el «gigante» argentino Guido Carrillo. El atacante de 1,91 llega cedido procedente del Southampton, conjunto que pagó 22 millones por su traspaso al Monaco.

Carrillo es un viejo conocido del técnico pepinero, Mauricio Pellegrino. Sus dotes goleadoras son sus referencias, en la última campaña, Carrillo marcó ocho goles en 24 partidos en el Mónaco hasta que, en el mes de enero, fue traspasado al Southampton. Delantero de referencia, con una gran envergadura gracias a su 1’91 metros de estatura y de buenos movimientos en el área rival, ya demostró también su buena relación con el gol en Argentina.

Junto a él, la Presidenta, Victoria Pavón, y el Director Deportivo, Txema Indias, dieron la bienvenida al ariete antes de que este tomara el turno de palabra. «Me he encontrado muy confortable esta semana. El Leganés es un club que me ha sorprendido, aunque ya lo conocía, ya había hablado con Mauricio. Es un club que está en crecimiento y salta a la vista. Fue una de las cosas por las cuales tomé la decisión, acompañada de que Mauricio esté en el club. Ojalá sea un gran año, me he encontrado un grupo bárbaro de compañeros, eso también es positivo, y ójala podamos regalarle a los pepineros una gran temporada», afirmó.

«El entrenador ha sido un factor importante», afirmó Guido en cuanto a su llegada al Leganés, tras coincidir con Pellegrino ya en anteriores equipos. «Pero también me ha inspirado el crecimiento del club y el proyecto. Es un desafío muy lindo«, finalizó Carrillo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *