Txema Indias, secretario técnico del Leganés, valoró de manera muy positiva la llegada como cedido procedente del Southampton del delantero argentino Guido Carrillo y cree que ésta supone un salto en los fichajes.

«Es de estas situaciones de mercado que seguramente hace dos temporadas, incluso una, el Leganés no podía ni valorarlas. Esto demuestra que seguimos dando pasos adelante importantes como club. No hay que olvidar que una pieza muy importante para que Guido esté hoy aquí es Mauricio Pellegrino porque le ha tenido en Estudiantes y en el Southampton», explicó durante la presentación del atacante.

Sobre la química entre el técnico y el ‘nueve’, con quien coincidirá por tercera vez, dijo: «Se conocen perfectamente y creo que el entrenador sabe de sobra lo que puede sacar de él. Estamos ante un delantero que creo que nos va a venir muy bien, el binomio entre Carillo y el Leganés va a hacer crecer a ambas partes».

«Le deseamos toda la suerte del mundo. Aparte de los goles, que se meterán más o menos, sí tenemos claro su lucha y que lo va a dejar todo en el terreno de juego. Más allá de que esté Mauricio agradecer que siempre, desde el primer contacto que mantuvimos con él y sus familiares, viera con buenos ojos en Leganés», añadió.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *