El Lega presentó a Juanfran Moreno, el excanterano del Real Madrid y que no tuvo un final demasiado bueno en el Deportivo de la Coruña. Juanfran llega a Butarque tras usar la opción de su cláusula, donde en caso de descenso, podía ir cedido a un equipo de Primera División. Además, el Leganés se guarda una opción de compra al final de temporada.

Una cosa es segura, Juanfran con confianza quiere demostrar porque fue uno de los mejores laterales de LaLiga, algo que le puso en el punto de mira del Barcelona. Acompañado de Victoria Pavón, presidenta del club y de Txema Indias, director deportivo, Juanfran se mostró muy contento con esta nueva etapa. «Agradezco al club por las facilidades y la bienvenida que me han dado. Vengo a ayudar, aportar el granito de arena, luchar por los objetivos y por intentar que sean muchos años en el Leganés«, afirmó Juanfran.

«Priorizaba un proyecto interesante, ambicioso. Se me presentaron varias opciones, y la del Leganés tiene todo lo que yo quiero, y además me da la posibilida de volver a Madrid, que es mi casa. Es un club que está en un crecimiento increíble estos años, siempre gusta apuntarte a proyectos así, y quiero seguir creciendo con el Leganés», concluyó.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *