Entre tantas incorporaciones, el Leganés se enfrenta a una posible salida. Su pasada buena temporada puso a muchos jugadores apetecibles en el mercado. Uno de los que mayor interés ha levantado es Gabriel Pires. Y es que, el nombre del brasileño está eclipsando en Portugal al propio Cristiano Ronaldo. El mediocentro es portada de varios medios lusos donde se afirma el interés del Benfica en su fichaje.

La oferta del club lisboeta es de unos ocho millones de euros más alguna cesión. Y parece que a Gabriel le seduce mucho la oferta, tanto que le ha podido pedir al Lega que negocie su marcha. Por esa cantidad no saldrá… pero si el el Benfica supera la barrera de los 12, más alguna cesión interesante, la negociación puede avanzar hacia la salida de Gabriel de Butarque.

En el Leganés ya saben del interés, de todas las posturas, y es un acuerdo que puede cerrarse con el mayor traspaso de la historia del club. El jugador merece el interés y se hizo imprescindible, es el pichichi del equipo la pasada temporada, le contempla un ascenso a Primera y dos permanencias consecutivas.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *