La Fundación C.D. Leganés inauguró una nueva edición de ‘El Lega Vuelve Al Cole’, esta vez, la XI. Un proyecto que comenzó en 2008 con el objetivo de difundir los valores del deporte y el estudio, así como de dar a conocer en primera persona el trabajo de los futbolistas del Leganés, y por tercer año consecutivo, desde Primera

Gerard Gumbau y Rodrigo Tarín fueron los futbolistas pepineros que inauguraron las visitas de esta temporada, y pasaron una hora con los alumnos de cuarto, quinto y sexto curso del Colegio Público Andrés Segovia de Leganés. Los alumnos pudieron charlar, preguntar y disfrutar con los jugadores del C.D. Leganés, quienes explicaron cuál es su trabajo, así como la importancia de estudiar y formarse como persona.

Sobre del encuentro ante el Betis habló Gumbau. El mediocentro respondió a las palabras de Quique Setién en la primera vuelta, donde criticó la forma de jugar de los pepineros, en un partido donde el Betis tuvo la posesión y se refirió a los jugadores del Lega como que no le gustaría jugar así al fútbol su fuera ellos. Gumbau fue muy claro.

«Al fútbol no se juega sólo de una manera. Nosotros tenemos nuestro estilo, nuestra forma de jugar. Vamos a muerte con ella».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *