El centrocampista del Levante Sasa Lukic aseguró este jueves que su equipo necesita romper la racha de once partidos seguidos sin ganar en LaLiga y que si derrota el próximo domingo a la Real Sociedad en Anoeta dará «ese salto» necesario para afrontar mejor el resto de temporada.

«El último partido no fue como esperábamos, no tuvimos suerte contra el Valencia. Jugamos un buen partido, pero no pudo ser. Eso ya es pasado y miramos hacia delante. Ahora vamos a jugar contra la Real Sociedad y es una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos», dijo Lukic en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

«Creo que necesitamos una victoria para acabar de crecer. Nos falta una victoria para acabar de dar ese salto y este domingo tenemos una buena oportunidad», añadió.

Lukic reconoció que tras un buen inicio de temporada bajaron su rendimiento, pero se mostró convencido de que «con mucho trabajo y esfuerzo» lograrán el objetivo de seguir un año más en Primera división.

«Empezamos muy bien los cinco primeros partidos, pero estamos trabajando cada día para mejorar para estar preparados para el final de la temporada. Sabemos cuál es el objetivo y se logra con mucho trabajo y esfuerzo», indicó el jugador del Levante.

El centrocampista serbio, que llegó a Valencia cedido por el Torino el pasado verano, desveló que durante los tres primeros meses no estuvo del todo adaptado, pero subrayó que se encuentra «muy a gusto» tanto en el club valenciano como en la ciudad.

«Tengo muy buenos compañeros, me aceptaron muy bien. Todo el club me aceptó muy bien. Me gusta la ciudad, el clima, todo encaja y estoy muy a gusto en Valencia. Los primeros dos o tres meses necesitaba algo de adaptación, pero ahora ya es todo más fácil», declaró.

Además, Lukic, que ha jugado ocho partidos con el Levante entre LaLiga y Copa del Rey, subrayó: «Desde que vine aquí a finales de agosto vi que había un equipo muy serio, con entrenamientos duros, fuertes y en los que se le da mucha importancia al balón».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *