El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, admitió la superioridad de la Real Sociedad en el partido de hoy y señaló que, a pesar de los malos resultados, no está preocupado por su continuidad en el banquillo ya que es algo que no depende de él.

«Yo trabajo para lograr los objetivos que tiene el club, lo otro no es mi preocupación porque sólo puedo centrarme en ganar los partidos que es mi responsabilidad», señaló el técnico gijonés tras un encuentro en el que valoró a una Real que considera está a otro nivel en la actualidad.

«La Real Sociedad fue mejor que nosotros y por eso nos ha ganado. El partido se puso muy cuesta arriba con su gol porque beneficiaba la forma de jugar de ellos y nos vimos superados», ha admitido López Muñiz, que destacó también que los donostiarras están en Europa y a nivel de club y presupuesto son superiores El entrenador del Levante quiere pasar página a este encuentro y pensar en el de la próxima jornada, por lo que ha animado a su plantilla a «levantarse y corregir errores».

Ha recordado que se necesitan más victorias y no mirar lo que hagan los rivales, ya que su prioridad es la de llegar a 38 puntos porque con los 20 actuales «no nos vamos a salvar».

Ha felicitado al colegiado Jaime Latre tras sus críticas en la anterior jornada por los errores que considera perjudicaron a su equipo por parte del árbitro, pero que ante la Real no se produjeron porque el triunfo llegó porque enfrente «había un equipo de una gran calidad».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *