Juan Ramón López Muñiz no ha puesto paños calientes a la derrota del Levante hoy en Anoeta. El técnico del conjunto granota ha reconocido que la Real se mereció ganar. “Fueron mejores y por eso ganaron. Le salió un buen partido”, han sido sus primeras palabras en sala de prensa.

En su opinión, “nos hemos enfrentado a un muy buen equipo, un equipo europeo. Sabemos cual es el sitio de la Real por trayectoria, historia… a pesar de que estén pasando un pequeño bache”.

Lo que más ha lastrado al Levante este mediodía en Anoeta ha sido, según Muñiz, que “el partido se puso pronto a su estilo de juego con el 1-0 y nos vimos superados. Hemos tenido ratos puntuales pero debemos corregir errores” para poder optar a permanecer en Primera. Además, “damos demasiada ventaja y empezamos siempre perdiendo lo que nos obliga a estar casi siempre a remolque”.

Al hilo de la jugada del penalti sobre Agirretxe, que transformó Xabi Prieto para posteriormente lesionarse, no ha querido darle muchos rodeos. “Cuando es penalti, es penalti”, ha zanjado un Muñiz que no está preocupado por su futuro ni tampoco por las victorias de los tres últimos clasificados esta jornada. “Da igual que ganara, lo que nosotros tenemos que hacer es llegar a 38 puntos. No hay más”, ha concluido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *