Condujo al Levante a un brillante ascenso la pasada campaña, renovó hasta 2019 y de él dijeron los responsables del club granota que si se vendiera mejor estaría entrenando a un equipo de la parte alta de Primera, pero el crédito de Juan Ramón López Muñiz en el Levante está bajo mínimos y este mismo lunes podría ser destituido.

El consejo del club valenciano ha convocado una reunión de urgencia para las 14 horas en las que se debatirá el futuro del técnico. Si consigue salir ‘vivo’ de la reunión, lo hará en cualquier caso con un ultimátum para que los resultados mejoren de manera inmediata.

El equipo valenciano ha conseguido sólo un triunfo en los últimos diecinueve partidos ligueros y lleva 11 puntos de los últimos 57 a los que ha optado. Tras la buena imagen que dio el equipo en el empate ante el Real Madrid y la derrota ante el Valencia, la pésima versión que ofreció en Anoeta ha vuelto a encender las alarmas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *