El presidente y el director deportivo del Levante, Quico Catalán y Vicente Blanco ‘Tito‘, acudieron este martes a la ciudad deportiva de Buñol para presentar al entrenador Paco López a la plantilla en el primer día de trabajo del nuevo técnico.

Poco después de las diez de la mañana, Catalán y Tito entraron al vestuario para charlar con la plantilla del Levante y unos minutos después lo hizo el nuevo técnico del equipo, Paco López, y fue presentado ante sus nuevos jugadores.

El entrenador valenciano, que debuta en Primera división, ha dirigido este martes su primera sesión de trabajo y empezó a preparar el partido del próximo sábado contra el Getafe a domicilio, en el que intentará romper una racha de quince jornadas seguidas sin ganar en LaLiga.

Paco López tiene la baja por lesión de Cheick Doukouré, que se perderá lo que resta de campaña por un esguince de rodilla, y Toño García, que sufre unas molestias en la cadera y no estará recuperado para jugar en Getafe el sábado.

Además, el entrenador del Levante tampoco contó en su primer día con Antonio Luna, Sergio Postigo, Pedro López, Armando Sadiku ni Iván López ‘Ivi’, con distintos problemas físicos.

El Levante informó este martes de que Paco López completará su cuerpo técnico con Toni López, segundo entrenador; José Gordillo, ayudante técnico; Javi Navarro, preparador físico; Nico Bosch, entrenador de porteros; e Iñaki Aizpurua, analista técnico.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *