El delantero del Levante Armando Sadiku se incorporó este miércoles al trabajo junto al resto del equipo y se entrenó con una máscara para protegerse de la fractura nasal que sufrió en el último partido de LaLiga ante el Espanyol.

El atacante albanés sufrió esa fractura al chocar con el meta Diego López y tras haber sido examinado al acabar el partido del domingo, este miércoles ya pudo entrenarse y estará en condiciones de jugar este sábado en Getafe.

El técnico del Levante, Paco López, dirigió este miércoles su segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y dedicó la mayor parte de la jornada de trabajo a cuestiones tácticas, pues apenas tendrá tiempo para desarrollar su método de juego.

Los futbolistas Antonio Luna, Pedro López e Iván López ‘Ivi’ tan sólo han participado en la parte más relajada y teórica del entrenamiento, ya que si los dos primeros sufren molestias musculares, Ivi está aquejado de un proceso vírico.

Mientras, el defensa madrileño Sergio Postigo sigue el protocolo de recuperación del edema que presenta en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Toño García sigue al margen por su lesión en la cadera.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *