Se hizo cargo Paco López de un Levante gafado, que había ganado sólo un partido de sus anteriores 22 encuentros ligueros y que en los dos últimos partidos de Juan Ramón López perdió un choque en el minuto 89 y le empataron otro en ese mismo minuto. Pero el técnico valenciano le ha cambiado la suerte y los resultados al equipo, que sigue invicto con él, y lo tiene a un paso de la salvación.

Este domingo, en un duelo directo por eludir el descenso, Campaña dio el triunfo al Levante ya en el descuento provocando la euforia de todo el Ciutat de València, incluidos los propios jugadores granotas que celebraron en corro y dando saltos, un triunfo que les deja con pie y medio en Primera.

A falta de siete jornadas por disputarse, tiene ocho puntos más que el Deportivo, con el que tiene empatado el ‘gol average’ particular pero ganado el general.

Y sobre todo, está en una dinámica que nada tiene que ver con la que arrastraba con Muñiz. Tras sumar 12 puntos de los últimos 66 posibles con su antiguo técnico, ahora con López en el banquillo ha conseguido 10 de 12 posibles, algo que han logrado muy pocos equipos en la Liga y ninguno de los de abajo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *