Rubén Rochina, jugador del Levante que no llegó a disputar un minuto del encuentro que el cuadro granota disputó y ganó este domingo a la UD Las Palmas en el Ciutat de València (2-1), ‘explotó’ al término del partido, según reflejó el acta arbitral del encuentro.

Rochina había sido expulsado por Fernández Borbalán cuando, a los 87 minutos de partido, entró al terreno de juego para protestar “de forma reiterada” una tarjeta amarilla mostrada a su compañero Campaña, que tras anotar el 2-1 fue a celebrar su gol con los aficionados, “precipitándose a las vallas publicitarias”, según la citada acta..

A la conclusión del choque, Rochina volvió a saltar al terreno de juego “llegando hasta mí para dirigirse en los siguientes términos: “¡Nos faltáis al respeto!”, repitiéndolo en varias ocasiones. Habrá que ver la sanción que le aplica el Comité de Competición, ya que a la que acarrea la roja directa habrá que sumarle la de su ‘explosión’ posterior.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *