El centrocampista del Levante, José Luis Morales, cumplirá cien partidos en Primera División si juega el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El futbolista madrileño debutó en Primera división con el Levante en 2014 y desde entonces ha jugado 99 partidos en tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español y ha anotado 16 goles.

Morales, de 28 años y con contrato en vigor con el club valenciano hasta 2019, jugó su primer partido con la camiseta del Levante en Primera el 30 de agosto de 2014 en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Además, el centrocampista madrileño, que llegó al Levante en 2012 para jugar en el filial en Segunda división B, anotó su primer gol el 4 de octubre de 2014 en Ipurúa contra el Eibar, precisamente equipo en el que había estado cedido el curso anterior.

A los 99 partidos que ha jugado en la máxima categoría del fútbol español hay que añadir los 40 celebrados el curso pasado con el Levante en Segunda división y los 38 disputados con el Eibar, también en Segunda, en la campaña 2013-14.

Morales, que ha superado en participaciones en Primera división a históricos del Levante como Vicente Iborra o Sergio Ballesteros, ya es el quinto jugador con más partidos en Primera y tiene por delante a David Navarro (109), Rubén García (112), Pedro López (113) y Juanfran García (153).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *