El Levante ha echado el resto por Raphael Dwamena. La escuadra de Orriols ha anunciado la incorporación del delantero ghanés procedente del Zurich. Urgía reforzar el ataque y la inversión realizada es de récord. Paco López ya cuenta con un efectivo más pese a los cantos de sirena de las últimas horas de equipos que se podían meter de por medio en la operación y frustrar su fichaje.

Dwamena firma hasta 2022 y llega con la vitola de ser la mayor inversión realizada por un futbolista en el Levante tras el pago de 6’2 millones de euros. La dirección deportiva tenía claro su objetivo y se ha cumplido. El ghanés tiene cuatro años por delante para demostrar su valía. El último atacante que supuso el desembolso más elevado fue Mauricio Cuero por el que el Levante pagó más de 3 millones de euros y se marchó a los pocos meses.

El Levante se hace con los servicios del internacional ghanés de 22 años que explotó el pasado curso en el Zurich materializando 25 tantos en 56 partidos disputados. Con anterioridad estuvo ligado al Liefering y al Austria Lustenau, ahora le llega la oportunidad de dar el salto a una gran liga y corroborar que el Levante ha acertado con su incorporación.

El Levante espera incorporar otro delantero para completar la nómina de cuatro jugadores en la parcela ofensiva y colmar así las expectativas de Paco López. Dwamena se suma a la presencia de Boateng, lesionado del menisco y Roger.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *