El Deportivo Alavés confirmó que es uno de los equipos de LaLiga en mejor momento de forma tras vencer al Celta de Vigo (2-0). Mendizorroza fue testigo de una gran primera parte que le sirvió a los de Abelardo, conducidos por un enorme Munir, para ganar, ya que en la segunda los vascos se empeñaron en preservar la ventaja en el marcador, y lo lograron.

Alavés-Celta, en imágenes

Muy poco queda ya de aquel Alavés de Zubeldia y De Biassi que naufragaba en todos los campos de Primera. Con Abelardo al frente, los azulgrana van como un tiro. Tanto, que en la primera llegada del partido Pedraza perforó la red tras recoger un remate de Munir que se marchaba desviado (4’).

Con el partido sin dueño, y tras dos avisos del debutante Mazán y Rubén Sobrino, el Alavés demostró estar cómodo. Y de esta manera llegó el segundo tanto de los vascos. Ibai centraba con intención al segundo palo donde apareció Munir para apostillar a Rubén Blanco (17’).

El Celta, noqueado, se mostraba impotente, sin orden y con un Lovotka bien marcado, lo que se traducía como un equipo sin ideas. Ely y Alexis cortaban cualquier tipo de oportunidad de los gallegos, incluso una doble de Radoja antes del descanso, que no pudo concretar el centrocampista.

Tras el descanso, el Celta salió más ordenado y se notó. Iago Aspas, sublime una vez más, fue un dolor de cabeza. Eso sí, rozó el gol el Alavés con una chilena de Alexis que sacó Sergi Gómez. Mientras, el ‘10’ del celeste dejaba en un mano a mano a un gris Pione Sisto que mandaba su remate fuera. Más ayudado se vio Aspas con la entrada de Emre Mor, que revolucionó el partido con su velocidad y desparpajo. Con el Celta volcado, Maxi reclamó un posible penalti, aunque Munir se quejó de otro por agarrón de Sergi Gómez. La conexión Aspas-Mor hacía efecto. El turco asistía al español para que su remate de espuela lo parara Pacheco. Algo que no haría en la siguiente, cuando Aspas tiró un caño a Ely y lo batió, aunque sin tiempo en el marcador para que el Celta pudiera remontar (91’)

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *