El Getafe-Betis de la 30ª jornada de LaLiga ha terminado con polémica. En el tiempo de descuento, y con el conjunto azulón buscando la igualada en el marcador (0-1), el equipo madrileño reclamó un gol fantasma que el colegiado Uniano Mallenco no quiso dar como válido.

El Geta sacó un córner que cabeceó Cabrera y tras golpear en la madera Adán sacó el balón. El dilema llega al determinar si lo hizo desde dentro o no, algo difícil de descifrar viendo las repeticiones.

Esta nueva polémica llega después de los casos acontecidos en Mestalla este curso y en el Benito Villamarín la temporada pasada. En ambos escenarios al Barça no se le dio como válido dos goles cuando el balón había traspasado claramente la línea de meta.

Las polémicas siguen sucediéndose en el fútbol español a pesar de que con la tecnología de la línea de fondo, u ojo de halcón, llámenle como quieran, este tipo de jugadas no tendrían lugar para el error.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *