El Valencia tiene otra oportunidad para luchar por la tercera plaza de la liga después de tener el objetivo de la clasificación para la Champions League casi cumplido. El equipo de Marcelino García Toral ha acabado con la mala racha en la cual se puso hace unos meses y lleva un seguido de partidos muy buenos con un Rodrigo Moreno espectacular que va camino a ir convocado en el próximo mundial de Rusia.

El Espanyol, por su parte, se encuentra en estos momentos en la mitad de la tabla con una salvación ya lograda virtualmente. El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores está ya pensando en el próximo proyecto deportivo con la duda de la continuación de varios jugadores insignias como David López o Gerard Moreno además de la del propio entrenador.

Horario del partido Valencia – Espanyol

El partido se jugará a las 20:45 horas en el Estadio de Mestalla

Dónde ver el partido Valencia – Espanyol por la TV

El partido de podrá ver en el canal bein laliga. También se podrá seguir en directo a través de la web de Mundo Deportivo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *