Dos goles de Laguardia y Munir dieron al Alavés un merecido triunfo ante el Getafe que le sirve al conjunto vitoriano para evitar hipotéticos sustos, ya que le aleja aún más, y posiblemente de forma definitiva, de los puestos de descenso. El Getafe dijo adiós con la derrota a sus mínimas opciones de alcanzar la séptima plaza para entrar en Europa.

LaLiga: Las fotos del Alavés-Getafe

Escasas ocasiones de gol dejó una primera parte competida en la que el balón fue de lado a lado sin llegar apenas a las áreas. Ambos equipos libraban una dura batalla en el centro del campo y los primeros minutos estuvieron gobernados por las continuas interrupciones.

El partido fue cogiendo ritmo poco a poco, pero los porteros se mantuvieron al margen en todo este periodo. La primera opción medianamente clara lo tuvo Guidetti en una contra en el minuto 25. Su disparo, tras excelente control, pegó en Antunes. Respondió Jorge Molina en el 36 con un cabezazo desviado y Manu García cerró el número de ocasiones de este primer acto con un disparo desde la frontal que se marchó fuera. No hubo nada más.

Esta tendencia cambió nada más iniciarse la segunda parte. Una falta botada por Munir fue perfectamente cabeceada a la red por Laguardia.

El tanto dio paso a un Alavés mucho más entonado, mientras que el Getafe no le cogía el pulso al choque. Las ocasiones seguían escaseando y ni los cambios introducidos por Bordalás daban empuje al conjunto azulón.

Todo lo contrario. Un centro de Guidetti a 15 minutos del final lo cabeceó a gol Munir.

El partido parecía sentenciado, pero el Getafe tuvo una opción clarísima volver a meterse. A 10 minutos del final Antunes envió fuera un penalti cometido por Duarte sobre Rémy.

El partido ya no dio para más, excepto para una última ocasíon de Wakaso y para el reconocimiento del publico a Bordalás, su extécnico.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *