El Levante visitará este domingo al Atlético de Madrid, ante quien nunca ha ganado en Primera división como visitante y solo ha puntuado una vez, en los once encuentros que ha disputado en la máxima categoría del fútbol español.

La última visita del equipo valenciano al Atlético aún se disputó en el estadio Vicente Calderón, y no en el Wanda Metropolitano en el que se jugará este choque, y los locales se impusieron por un ajustado 1-0.

Fue en un encuentro de la jornada 18 de la campaña 2015-16 y el único tanto lo marcó a falta de nueve minutos para el final el ghanés Thomas Partey, que había entrado al terreno de juego apenas diez minutos antes y que permitió al Atlético ser líder en solitario.

El tanto provocó una de las polémicas de la temporada en el Levante pues Joan Ferrer ‘Rubi’ cambió inmediatamente a Víctor Camarasa, al que acababa de hacer entrar al terreno de juego.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke (Carrasco), Gabi, Saúl; Griezmann, Jackson (Thomas), Correa (Vietto).

Por parte del Levante lo hicieron Mariño; Iván López, Trujillo, Zou, Toño; José Mari (Camarasa)(Roger), Verza; Xumetra (Rubén García), Lerma, y Morales.

Aquella fue la octava derrota seguida del Levante como visitante en la Liga ante el Atlético, ante el que solo ha conseguido puntuar una vez. Fue en la campaña 2004-05, en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *