El Espanyol es el primer finalista del XXV Torneo Nacional LaLiga Promises después de batir al Levante (3-0) en una semifinal pasada por agua, en la que los blanquiazules fueron muy superiores y no dieron opción a los ‘granota’. Los valencianos llegaban al duelo con confianza tras superar al Real Madrid en cuartos, pero no pudieron mostrar el fútbol que habían exhibido a lo largo del campeonato.

El conjunto de Erik Llorca se adelantó en la primera parte gracias a un tanto de Enric García, que definió a las mil maravillas ante el portero rival, y con el gol tuvieron más calma y comodidad para llevar el partido a su terreno. En la reanudación, Hugo Burgos amplió diferencias con un lanzamiento de falta ajustado, en el que se aprovechó del bote rápido del balón, y Enric García volvió a ver portería para sellar el triunfo.

El Espanyol espera ahora rival para la gran final (13.00 horas / laSexta), que saldrá de la semifinal que disputarán el Barça y el Deportivo, un partido en el que los azulgrana parten como favoritos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *