LaLiga y la Federación están teniendo problemas para cuadrar el calendario de la próxima temporada. Cada uno defiende sus intereses sobre un calendario que sin las concesiones de ambos será difícil de cuadrar.

La Federación quiere que la final de Copa sea el último partido de la temporada, mientras que LaLiga dice que no va modificar el calendario y que la final de Copa se tendrá que disputar el 20 de abril. La Federación busca darle mayor expectación a la final convirtiéndola en el último partido de la temporada futbolística en nuestro país, pero LaLiga no tiene pensado ceder.

Por otro lado, la Federación ha anunciado que la sede de la próxima final de la Copa del Rey se decidirá en cuanto se conozcan los cuatro semifinalistas y no como hasta ahora, que se esperaba para conocer quienes se jugarían el título para decidir la sede.

Antes de esto, Luis Rubiales anunció que la Supercopa de España 2018, que disputarán el próximo mes de agosto Barcelona y Sevilla, podría jugarse a partido único como medida excepcional, ante los compromisos de los dos equipos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *