Sergi Enrich no se moverá de Ipurua a menos que algún club deposite los 20 millones de su cláusula de rescisión. El Eibar no negociará el traspaso del delantero de Ciutadella, por el que en las últimas semanas, según ha podido saber MARCA, se han interesado varios equipos de LaLiga y del fútbol británico.

La entidad armera ya le ha hecho saber su postura al representante de Enrich. Será prácticamente imposible que el 9 salga de Ipurua este verano. Enrich tampoco ve motivos para cambiar de aires, puesto que se siente muy cómodo en Eibar, donde continuará siendo uno de los referentes.

José Luis Mendilibar le considera un jugador indispensable y el Eibar no tiene ninguna intención de escuchar ofertas, a pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2019 y a día de hoy su renovación se antoja muy complicada. Ni la lesión que le ha tenido apartado cinco meses ha espantado las novias que ya hicieron peligrar su continuidad hace un año.

La ampliación de contrato de Enrich será uno de los asuntos que deberá tratar Fran Garagarza en los próximos meses, aunque todo apunta a que no será una negociación que se cierre de un día para otro. El balear quiere ser el dueño de su futuro y es consciente de que no le van a faltar pretendientes. La Premier es uno de sus sueños aún por cumplir.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *