La dirección deportiva, junto al cuerpo técnico, está empezando a cerrar fechas para la pretemporada del equipo. Como es habitual en los últimos años, el Girona viajará a tierras británicas para hacer un mini stage en la ciudad deportiva del Manchester City, donde previsiblemente jugará un amistoso frente al filial. También se está negociando jugar varios partidos en Inglaterra frente a equipos de la Premier League y de Championship. Todo eso será a partir del próximo 18 de julio. Uno días antes, el día 9, el equipo volverá al trabajo a la espera de los nuevos fichajes y de los jugadores que han ido a Rusia para disputar el Mundial.

Pero la gran novedad puede llegar en un viaje a la India. El club está estudiando la posibilidad de jugar un amistoso frente al Kerala Blasters, equipo que ha quedado sexto clasificado en la Superliga y que está afincado en la ciudad de Cochín, siendo la ciudad más al sur del país que tiene un equipo en la competición. Además, el equipo indio también se enfrentaría al Melbourne City, otra entidad que pertenece al City Football Group.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *